Antes de nada debemos tener en cuenta una serie de premisas, ya llegará el momento de acudir al ayuntamiento.

¿Para qué?

La Licencia de Apertura es un procedimiento por el que una actividad es garantizada por su titular ante el Ayuntamiento, acreditando que se cumplen en el local todas las condiciones exigibles en materia de estructura, urbanismo, higiene, sistemas contra incendios, accesibilidad, instalaciones, etc.

¿Quién puede ayudarme?

Debes acudir a una empresa especializada en Arquitectura o Ingeniería como Promatec, un equipo de expertos te guiarán paso a paso para ayudarte a conseguir tu licencia de apertura en Sevilla de forma sencilla y económica.

A partir de aquí una vez detectada la actividad y la calificación de la misma. Las actividades pueden clasificarse en calificadas e inócuas con necesidad o no de reformas y obras de adecuación. La tramitación de la licencia pasa por la confección de un proyecto técnico, certificación an su caso, solicitud de licencias de obras, reformas, certificaciones y entrega de la documentación requerida.

Visita nuestra oficina de Ingeniería en Sevilla y consulta las dudas que tengas acerca de tu solicitud de licencia de apertura